dimecres, 23 d’agost de 2017

Condenamos enérgicamente el atentado terrorista de Barcelona i Cambrils

La formación identitaria ha condenado enérgicamente los atentados yihadistas en Las Ramblas de Barcelona y Cambrils y ha vuelto a reclamar un fuerte control de las fronteras para evitar ataques terroristas

Barcelona/Cambrils | Redacción.- El Consejo Ejecutivo de Plataforma per Catalunya (PxC) reunido de urgencia ha condenado enérgicamente los atentados islamistas cometidos en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. En este sentido la formación apunta que hace tiempo se alerta del fracaso de la política de integración que utiliza la corrección política actual.

Además se ha denunciado la falta de las medidas de seguridad en la ciudad de Barcelona, fruto de un gobierno inestable e ineficiente de la alcaldesa Ada Colau. "A pesar de que los cuerpos de seguridad en la ciudad de Barcelona hacen un gran trabajo, los políticos no consideran la situación peligrosa y aquí tenemos las consecuencias. Sus decisiones son nuestros muertos" se lamentó.

PxC sentenció que continuará luchando para acabar con la corrección política y volver la cordura a todas las instituciones, la cordura que debe traer seguridad y acabar de una vez por todas con la lacra del islamismo radical.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada