diumenge, 27 de gener de 2013

Plataforma per Catalunya alerta de la conflictividad que traerá consigo la apertura de un local de ocio nocturno dirigido al público magrebí

Mataró. - Este Jueves inauguran un local de ocio nocturno dirigido al público magrebí en nuestra ciudad. Pienso que este local se convertirá en un nido de conflictos y perturbará gravemente la convivencia en esta zona durante los fines de semana. Además de que esto es una muestra más de que este colectivo no tiene intención de integrarse, ya que la inauguración de esta discoteca obedece a la misma dinámica que ha permitido la aparición de comercios y negocios sólo para ellos y seguidamente de la creación de guetos en algunas ciudades de nuestro país. 

Esta tendencia ha desembocado en la existencia de dos sociedades paralelas, que además estos dos grupos diferenciados coexisten pero no conviven. Aquí se suma una muestra más de que las millonarias políticas en materia de integración a favor de los inmigrantes para favorecer la cohesión social no han servido absolutamente para nada. 

Esta claro que el grupo de personas de Plataforma per Catalunya (PxC) estaremos encima de este nuevo local, el cual nos oponemos frontalmente. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada