divendres, 21 de setembre de 2012

Nuestra lucha contra la inseguridad


Gracias a la clase política gobernante, hace ya años que en Mataró estamos padeciendo una invasión, una invasión masiva descontrolada y salvaje. 
La sensación de inseguridad en algunos barrios de Mataró es cada vez más insostenible. El incivismo, los robos, el tráfico de drogas y las peleas callejeras que impiden el descanso de los vecinos es una situación cada vez más común en Mataró. 

Cabe recordar que dónde más se producen todas estas problemáticas son en barrios con un alto porcentaje de inmigración,  sobretodo inmigración musulmana. Y ahora que no me salga nadie poniéndome la etiqueta de xenófoba o racista, porque quien vive en estos barrios, bien sabe lo que se esta cociendo en ellos. Y digo esto porque son  comunes los comentarios contra las personas que como yo, decimos las cosas claras, las personas como yo y todos los que formamos parte de PxC que no se esconden y no tienen miedo a defender su ciudad y su gente y que decimos que ya estamos hartos de sentirnos extranjeros en nuestra propia tierra.

Para mi la lucha contra la inseguridad es un compromiso, pero es un compromiso tanto personal como político, porque Mataró es la ciudad que me ha visto nacer y es la ciudad que me ha visto crecer durante muchos años,  y no puedo permitir que una clase política suicida y irresponsable la destruya a su antojo.

Hago una llamamiento a todas aquellas personas que como yo, están hartos de esta situación, hartos de que la clase política no haga nada para arreglarlo, hartos de sentirse extranjeros en su propio barrio, en su propia comunidad, incluso en el parque donde acompañan a sus hijos para que jueguen.

 No debemos permitir que destruyan nuestros barrios, tenemos que colaborar todos por la recuperación de ellos.

3 comentaris: