dissabte, 2 de juny de 2012

La inteligencia y el sentido común se abren paso


V Congreso de Plataforma per Catalunya
El mensaje de PxC "Primero los de Casa" empieza a abrirse paso por la fuerza de la razón. 

Gracias al trabajo de uno de nuestros simpatizantes y algún dirigente de PxC se ha conseguido que un empresario empiece a abrir los ojos y contrate sólo gente de nuestro país. Y lo curioso de todo esto, es que personas de diferentes ideologías políticas han coincidido con el mensaje de PxC reclamando a la empresa de servicios, que estos sean prestados por gente del país. Simplemente ha prevalecido el sentido común por la apreciación de una notable diferencia y mejora en la calidad de los servicios prestados cuando el trabajador era del país.

El resultado de estos hechos fue iniciado por uno de nuestros simpatizantes que simplemente se dedicó a recabar la opinión y valoración coincidente de otras personas que recibían los servicios de esta empresa y todo esto sin buscar ningún beneficio electoral, si no la calidad del servicio y el sentido común.

El mensaje que transmitimos desde hace años, dar prioridad a los de casa y proteger nuestra industria (entre otros), son de sentido común.

Si todos actuamos con inteligencia, sinceridad y honestidad, levantaremos este país. Esto lo conseguiremos si todos somos constantes y nos unimos en proteger nuestra gente, nuestros productos y limpiamos este país de tantos mangantes corruptos, y políticos psicópatas faltos de empatía con el pueblo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada