dimecres, 27 de juny de 2012

El Maresme necesita una fuerza identitaria como PxC

Plataforma per Catalunya asienta las bases para su expansión en la comarca del Maresme


Rueda de prensa 

Maresme | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, ha asegurado en la reunión de la junta comarcal del Maresme que la comarca “necesita una fuerza identitaria como PxC, y es por ello que queremos expandir nuestro proyecto y potenciar su capital”.



Reunión de trabajo

El dirigente identitario ha asistido a la reunión para conocer el trabajo y las aportaciones de los concejales de la formación en la comarca, donde ha destacado “su labor en defensa de los trabajadores, los derechos sociales, como también en materia de seguridad y la denuncia de los efectos negativos del fenómeno de la inmigración”.


La delegada comarcal, Mònica Lora, ha coincidido en señalar “el desempleo, la inmigración y la seguridad ciudadana” como principales preocupaciones de los vecinos de la comarca.

Lora ha querido destacar “el trabajo a pie de calle que están realizando los regidores de Plataforma per Catalunya, enmarcado en una estrategia de acercamiento a los ciudadanos”,  que ha puesto en contraste con “la dinámica del resto de partidos de la casta política que viven recluidos en sus despachos”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada